27/2/2019

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

Dos estudiantes se batirán mañana en un duelo de monólogos en inglés

La final del III Concurso de Monólogos en Inglés de la Universidad de Zaragoza se celebrará mañana a las 18 horas, en la sala Pilar Sinués de Paraninfo
Paraninfo será el escenario de la final del III Concurso de Monólogos en Inglés de la Universidad de Zaragoza. A las 18 horas, en la sala Pilar Sinués, Alberto Vela Rodrigo y Raquel Páramo Fernández competirán por conseguir el premio de 250 euros en metálico y representar a la Universidad de Zaragoza en la final del grupo G9 de universidades.
 
 

Raquel es estudiante del Grado en Medicina y su oponente de Máster en Mundo Antiguo y Patrimonio Arqueológico. Alberto recibió VI Premio Educación y Valores en la Universidad el pasado mes de abril. El Consejo Social de la Universidad de Zaragoza valoró su conocimiento de cinco idiomas, sus estancias en el extranjero además de las prácticas extracurriculares para Endesa Chile y el Ministerio de Industria y energía de Duseldorf. Vela también ha publicado un artículo en el programa de Naciones Unidas.

 
María Isabel Herrando Rodrigo, profesora del Departamento de Filología Inglesa y Alemana; Ramón Macías Maza, profesor del Departamento de Química Inorgánica y Ana Yetano Sánchez de Muniaín, profesora del Departamento de Contabilidad y Finanzas, actuarán como jurado en la competición que presentará  Eva Pastor, Jefa de la Sección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza.
La final del grupo G9 de Universidades tendrá lugar en la Universidad Pública de Navarra en Pamplona los días 14 y 15 de marzo.
 
https://unizar.es/institucion/vicerrectorado-de-relaciones-internacionales/iii-concurso-de-monologos-en-ingles-de-la
 

Archivos adjuntos

Ver archivo | image/png

      Compartir: