18/2/2019

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

V Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC

La innovación y la investigación TIC son clave para que las empresas se doten de elementos diferenciales para conseguir ventajas competitivas. Las sesiones serán impartidas por profesionales especializados que proporcionarán una visión general sobre el área de la gestión de la I+D+i, difundiendo experiencias relevantes sobre el tema. Más allá de la línea de las actividades de investigación particular y el dominio de la misma, hay una dimensión transversal relacionada con la gestión de la I+D+i que cada vez es más necesaria conocer en el ámbito investigador.

El Máster Universitario de Ingeniería en Informática de la Universidad de Zaragoza organiza el "V Ciclo de Conferencias sobre la Gestión de la Innovación TIC", coordinado por los profesores Manuel González Bedia, María Villarroya Gaudó, y Fº Javier Zarazaga Soria.

Esta es la cuarta edición en que, gracias a la colaboración de la "Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza", se reconocen las Jornadas como parte de las actividades de su oferta académica, dirigida a los doctorandos inscritos en la Universidad de Zaragoza, y considerándolas como formación de interés para su trabajo en el ámbito de la investigación (procedimiento de inscripción).

El reconocimiento de créditos de las Jornadas sobre Gestión de la Innovación TIC se orientan también al alumnado de Grado, en particular para aquellos que cursen titulaciones impartidas en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, considerándose como "Asignatura Académica Complementaria" (reconocido 1 ECTS por asistencia a todo el ciclo/0.5 ECTS por asistencia a 10 conferencias). De este modo, la organización pretende hacer llegar la importancia de estos temas a los estudiantes desde sus primeros niveles de formación universitaria (procedimiento de inscripción).

Abierto el periodo de inscripción.

Primera charla el 25 de febrero de 2019

Programa y más detalles en http://innovacion.unizar.es

Con el patrocinio de la Cátedra Inycom de la Universidad de Zaragoza

    Compartir: