15/2/2019

ESTUDIANTES

ACTIVIDADES DE ESTUDIANTES

En marcha la fase local de la X Liga de Debate de la Universidad de Zaragoza

La Universidad de Zaragoza convoca la X Edición de la Liga de Debate Universitario, que tiene por objeto fomentar entre los estudiantes universitarios el diálogo y la confrontación de ideas como ejercicio de convivencia, así como el desarrollo de las habilidades personales de búsqueda de la información, análisis, expresión oral, aptitud de escucha, trabajo en equipo y rapidez de réplica.

En ella podrán participar estudiantes con matrícula en el curso 2018/19 en cualquier titulación de Grado o Máster en la Universidad de Zaragoza.

Tema de debate en la liga de este año:

¿DEBE IMPLANTARSE EN ESPAÑA LA RENTA BÁSICA UNIVERSAL?

La fase local de la Liga de Debate se desarrollará entre los días 19 y 21 de marzo de 2019 en el edificio Paraninfo. El equipo ganador, además de recibir premios en reconocimiento de su victoria, representará a la Universidad de Zaragoza en la XI Edición de la Liga de Debate del G9, cuya fase final se disputará en la Universidad de Extremadura los días 3, 4 y 5 de abril de 2019.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 8 de marzo a las 22:00 h.

Podéis encontrar toda la información en la dirección http://casaest.unizar.es/

Para formalizar la inscripción o para consultar cualquier cuestión podéis contactar con nosotras escribiendo a la dirección: debate@unizar.es

 

    Compartir: