15/2/2019

ESTUDIANTES

Entrega de los premios al mejor TFG y TFM en temas relacionados con el consumo responsable, y adjudicación de financiación a un proyecto en torno a temas de consumo responsable

La Comisión Mixta de seguimiento del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza para la realización de actuaciones de educación y formación para un consumo responsable durante el año 2018, ha entregado hoy, 15 de febrero, los siguientes premios:

Premio al mejor Trabajo Fin de Grado al titulado: ESTUDIO DE LA REACTIVIDAD DEL HOLLÍN PRINTEX-U CON NO2 PARA LA MINIMACIÓN DE CONTAMINANTES EN VEHÍCULOS DIESEL. Autora: Dª TERESA VILLUENDAS GRACIA.

Premio al mejor Trabajo Fin de Máster al titulado: ANÁLISIS Y OPTIMACIÓN ENERGÉTICA DE INSTALACIONES AISLADAS EN REFUGIOS DE MONTAÑA A TRAVÉS DE MEJORAS BASADAS EN LAS ENERGÍAS RENOVABLES Y LA EFICIENCIA ENERGÉTICA. Autor: D. MANUEL GUTIÉRREZ ROA.

Financiación al proyecto de investigación titulado: EL CONSUMO RESPONSABLE DESDE LA PERSPECTIVA DEL JOVEN CONSUMIDOR: UN ANÁLISIS SOBRE EL DESPERDICIO DE ALIMENTOS EN ARAGÓN. Investigadora principal: Dª ELENA FRAJ ANDRÉS.

Compartir: