12/2/2019

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Convocatoria de 1 beca de apoyo para la realización de actuaciones ambientales y de iniciativas de sensibilización ambiental en edificios de la Universidad de Zaragoza

¿Quieres trabajar para conseguir que la Universidad de Zaragoza cumpla la #Agenda2030? ¿Quieres aprender? ¿Quieres vivir desde dentro proyectos como la #CaravanaUniversitariaPorElClima? Tenemos una #beca para ti.
Abierto el plazo de convocatoria abierto hasta el día 20 de febrero para concurrir a una Beca de Colaboración en la Oficina Verde de la Universidad de Zaragoza, para la realización de tareas de sensibilización ambiental.

El Vicerrector de Prospectiva, Sostenibilidad e Infraestructura de la Universidad de Zaragoza, convoca 1 beca de apoyo para la realización de actuaciones ambientales y de iniciativas de sensibilización ambiental en edificios de la Universidad de Zaragoza encaminadas a la mejora de los parámetros ambientales y de la formación medioambiental del personal de la Universidad de Zaragoza.

El objetivo es cubrir las necesidades de personal de apoyo para la realización de proyectos de sensibilización ambiental, puesta en marcha de campañas de difusión ambiental y realización de estudios encaminados al establecimiento de un Sistema de Gestión Ambiental en la Universidad de Zaragoza.

Entre otras funciones, apoyará en los siguientes cometidos:

  • Diseño, coordinación y ejecución de proyectos de sensibilización ambiental dirigidos a toda la comunidad universitaria.
  • Organización y gestión de cursos, charlas y ciclos de conferencias relacionadas con la protección del medio ambiente, el fomento de las energías renovables o la difusión de la arquitectura o la movilidad sostenibles.
  • Apoyo en la realización de auditorías ambientales y/o energéticas a los edificios o campus de la Universidad de Zaragoza.
  • Realización de tareas relacionadas con la calidad ambiental y en particular con la elaboración de documentos tendentes a la obtención de certificados ambientales, inventario de emisiones de la Universidad de Zaragoza, responsabilidad social corporativa, etc.
  • Realización de tareas DE COMMUNITY MANGER, a través de la difusión de información medioambiental utilizando los perfiles de la Oficina en las redes sociales.
  • Diseño e implementación de la nueva web dela Oficina Verde de la Universidad de Zaragoza.
  • Realización de vídeos y materiales audiovisuales que permitan realizar tareas de sensibilización ambiental dirigidas a toda la comunidad universitaria.
  • Diseño, desarrollo y puesta en marcha de campañas de sensibilización ambiental para los miembros de la comunidad universitaria o colectivos relacionados.
  • Apoyo a la redacción de notas de prensa.

Toda la información en: http://oficinaverde.unizar.es/) oficinaverde.unizar.es

Compartir: