11/2/2019

OTRAS INFORMACIONES

Convenio con la Fundación DFA con beneficios para la comunidad universitaria

La Universidad de Zaragoza ha firmado un convenio con la Fundación DFA, que contiene beneficios para los miembros de la comunidad universitaria (personal docente e investigador, personal de administración y servicios, y estudiantes), y familiares de primer y segundo grados (cónyuges, padres, hijos, abuelos, hermanos y nietos). Es necesaria la identificación mediante la Tarjeta de Identificación Universitaria u otro documento que dé fe de dicha vinculación.

Condiciones:

Rehabilitación física en los centros de la Fundación DFA (Zaragoza, c/José Luis Pomarón, 9; y c/Juan Ramón Jiménez, 2-4; Huesca, c/Aragón, 3; Teruel, c/Ripalda): Servicios de fisioterapia y rehabilitación. Consultas inicial y revisión final con médico rehabilitador (sólo en Zaragoza): gratuitas. Precio sesión: 26 euros. Clase de espalda sana (dos días por semana): 32 euros.

Atención post-temprana en los centros de la Fundación DFA (Zaragoza: c/José Luis Pomarón, 9; y Jesús Gracia, 2): Asesoría y orientación psicológica, logopedia, psicomotricidad y atención postemprana. Consultas inicial y revisión final con médico rehabilitador: Gratuitas. Precio sesión: 30 euros.

Servicios de teleasistencia: Para personas mayores o con discapacidad que vivan solas, garantizando una atención personalizada las 24 horas del día y todos los días del año. Zaragoza metropolitana: 11 euros mes. Custodia de llaves: 10 euros mes.

Servicio de ayuda a domicilio: Dirigido a personas o familia en Zaragoza capital que, por diferentes circunstancias se encuentran en una situación en la que necesitan ayuda o desean aumentar la calidad de vida en su domicilio o fuera de él.

El servicio de ayuda a domicilio en su modalidad de Asistencia personal consta de las siguientes funciones: Aseo personal, incluyendo cambio de ropa, lavado y todo aquello necesario para la higiene habitual; apoyo o atención en el baño; ayuda de apoyo a la movilización, tanto dentro como fuera del domicilio; control y seguimiento de la ingesta de medicamentos prescritos; apoyo para favorecer la orientación espacio-temporal, así como el mantenimiento de hábitos saludables; acompañamiento tanto dentro como fuera del domicilio para realizar tareas de ocio, trámites sanitarios y/o administrativos. El precio es de 16 euros la hora.

El servicio de ayuda a domicilio en su modalidad de Asistencia en el hogar consta de las siguientes funciones: Limpieza o ayuda a la limpieza de la vivienda, tanto habitual como de mantenimiento; lavado, planchado y repaso de ropa con los medios del contratante; realización de pequeñas compras domésticas por cuenta del usuario del servicio; cocinado de alimentos. El precio es de 12,50 euros la hora.

Ortopedia: asesorar e informar sobre los mecanismos más adecuados para resolver los problemas de autonomía personal y desenvolvimiento en el entorno de personas con o sin discapacidad, profesionales y entidades. Cuenta con servicios de venta y alquiler de ayudas técnicas, reparación, consulta para mujeres mastectomizadas, trabajos técnicos ortoprotésicos y realización de plantillas: 10% de descuento en todos los productos y servicios.

www.fundaciondfa.es

Convenios vigentes con beneficios para la comunidad universitaria:

http://www.unizar.es/convenios-beneficios-comunidad-universitaria

    Compartir: