11/2/2019

OTRAS INFORMACIONES

UNIVERSA - Circular University Challenge

Circular University Challenge. Es un desafío de Ecoembes para personas inquietas que queráis generar soluciones, individualmente o en equipo, para retos de la economía circular
Plazo de inscripción hasta el 1 de marzo

Es un desafío de Ecoembes para personas inquietas que queráis generar soluciones, individualmente o en equipo, para retos de la economía circular. En el desafío, podéis tomar parte estudiantes de cualquier titulación de las universidades participantes en la presente edición.

El Circular University Challenge es un escenario propicio para personas que pensáis de forma diferente, o no, y que sois capaces de hacer crecer las ideas de vuestros compañeros.

Participando en el Circular University Challenge tendréis la oportunidad de recibir formación en herramientas de innovación y desarrollar competencias de trabajo en equipos multidisciplinares.

Acepta, plantea ideas y desarrolla soluciones innovadoras para los retos lanzados desde Ecoembes.

Equipo: Participa individualmente o en equipo de hasta cuatro personas para plantear. soluciones a los retos propuestos. Podreís mostrar lo que sois capaces de conseguir a organizaciones que quiere incorporar a su equipo talento como el vuestro. 

Soluciones: Si las soluciones que planteáis tienen potencial, os ayudaremos a hacer realidad vuestro proyecto.

Premio: Además, podéis ganar un premio en efectivo y participar en otros programas de Ecoembres.

 

Mas información en: https://www.circularuniversitychallenge.com/

 

 

      Compartir: