8/2/2019

INFORMACIÓN ACADÉMICA

Cursos Específicos 2º Cuatrimestre curso académico 2018-19 en el Centro Universitario de Lenguas Modernas

Del 11 al 20 de febrero, las personas interesadas pueden inscribirse en los cursos específicos ofertados por el CULM para el 2º cuatrimestre del curso académico actual

La oferta de cursos específicos para el 2º cuatrimestre así como la información detallada de los mismos, puede consultarse en el siguiente enlace: https://culm.unizar.es/academico/cursos-especificos-2

 

Fechas de preinscripción: desde las 9:00 horas del 11 de febrero hasta las 14 horas del 20 de febrero de 2019, a través de la Secretararía Virtual del CULM.

Forma de pago de la preinscripción:

El alumno deberá abonar la cantidad de 20 euros para preinscribirse. El pago podrá realizarse de forma presencial en Ibercaja, o bien on line a través de https://www.ibercaja.es/tributos.

Dicho importe, le será descontado al alumno del importe total de la matrícula al formalizar la misma.  Solo se devolverá el importe de la preinscripción, en caso de que el curso no pueda impartirse.

 

Fechas de matrícula: desde las 9:00 horas del 26 de febrero hasta las 14:00 horas del 4 de marzo de 2019 a través de la Secretaría Virtual del CULM.

 

Adjudicación de las plazas de matrícula: en el caso de que el número de preinscripciones supere el nº de plazas existentes, la adjudicación de plazas se hará por orden de formalización de la matrícula.  Quienes no hubiesen obtenido plaza, quedarán en lista de espera por si se produjese alguna baja en la matrícula.

Forma y plazo de pago de la matrícula:

El pago podrá realizarse de forma presencial en Ibercaja, o bien on line a través del siguiente enlace: https://www.ibercaja.es/tributos.

 

SECRETARÍA C.U.L.M.: Edificio Interfacultades, 6ª planta. Pedro Cerbuna, 12 50009 Zaragoza- 976 761024 -876553114 / culm@unizar.es.

      Compartir: