8/2/2019

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA

Comienza el Curso de Formación Inicial de Profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE) de la Universidad de Zaragoza

Comienza este viernes, en Zaragoza, la 20.ª edición del Curso de Formación Inicial de Profesores de Español como Lengua Extranjera (ELE), organizado por la Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Gobierno de Aragón y el Instituto Cervantes.

Se han cubierto todas las plazas ofertadas, de modo que en él participan en torno a 40 alumnos, la mayor parte de ellos de nacionalidad española, aunque también hay estudiantes de otros países, como Italia o Serbia. Este curso consta de 50 horas lectivas, y las clases versarán, fundamentalmente, sobre aspectos relevantes la gramática del español como lengua extranjera y su enseñanza.

Los próximos Cursos de Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera se impartirán en Jaca del 29 de julio al 23 de agosto. 

El programa completo de estos Cursos, en el que intervienen reconocidos especialistas en la materia, puede consultarse en la página electrónica de los Cursos de ELE: https://cursosdeespanol.unizar.es/cursos-en-zaragoza/cursos-en-zaragoza

    Compartir: