22/1/2019

OTRAS INFORMACIONES

Puertas Abiertas en Veterinaria

La Facultad de Veterinaria abre sus puertas a casi 700 estudiantes de bachillerato

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza abre sus puertas los días 23 y 24 de enero a 35 Centros, de los cuales 9 son visitas particulares que se han sumado a la jornada (4 de Guipúzcoa, 1 de Zaragoza, 1 de Valencia, 1 de Castellón, 1 de Navarra y 1 de Huesca). Además se atenderán otros 6 centros impartiendo una charla en el mismo por parte de profesores de la Facultad.

En su 9ª edición la demanda continua siendo elevada lo que supone que las titulaciones que en la Facultad se imparten despiertan un gran interés para los posibles futuros estudiantes.

El total de estudiantes de bachillerato participantes asciende a 684 y 54 acompañantes (profesores o familiares) a los que durante la jornada de puertas abiertas se les ofrece un contacto directo con la Facultad y su actividad docente e investigadora, proporcionándoles información de primera mano con el fin de que conozcan de una forma real todo lo concerniente a la titulación que vayan a elegir. Por ello, tras ser recibidos por el Equipo de Dirección en el Salón de Actos está previsto que visiten el Hospital Veterinario, la Planta Piloto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos, el laboratorio de Patología animal, la Nave docente y el Museo de Anatomía.

La organización de la jornada se intenta mejorar cada año en base a los resultados que se obtienen de una encuesta que se pasa a los participantes al finalizar la jornada (estudiantes y profesores-familiares) que es elaborada y actualizada cada año por la Vicedecana de Tecnología, Innovación Educativa y Cultura Digital con el fin de recoger su opinión al respecto.

      Compartir:

      OTRAS INFORMACIONES