15/1/2019

ESTUDIANTES

ACTIVIDADES DE ESTUDIANTES

Ganadores del sorteo por la participación en la encuesta de satisfacción de la biblioteca para los estudiantes

La Biblioteca de la Universidad de Zaragoza hace entrega del premio a los ganadores del sorteo por la participación en la encuesta de satisfacción para los estudiantes.

El pasado 10 de enero de 2019 tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza el sorteo de las dos tablet ofrecidas a los participantes en la Encuesta de Satisfacción de Estudiantes realizada por la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza en noviembre de 2018.

Al sorteo concurrían 245 candidatos, que así lo habían solicitado tras cumplimentar su encuesta. El sorteo de las papeletas dió como ganadores a Víctor de la Hera, estudiante de 3º y 4º de Ingeniería Mecánica, en la EINA; y Aroa Pradas, estudiante de 2º de Medicina.

Enhorabuena a los afortunados. Desde la Biblioteca les agradecemos a ellos y a todos los demás participantes por haber rellenado la encuesta, ayudándonos con sus opiniones a mejorar el servicio y conocer sus necesidades.

Los resultados e informes de las anteriores encuestas de satisfacción de la Biblioteca pueden consultarse en el siguiente enlace:

http://biblioteca.unizar.es/gestion-y-organizacion/evaluacion

 

    Compartir: