2/1/2019

INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS Y MANTENIMIENTO

Migración de la telefonía fija y móvil

El 31 de diciembre de 2018 concluyó el contrato que la Universidad tiene suscrito con Telefónica para el suministro de las líneas de enlace telefónico a la red pública, las líneas de teléfono fijo y las líneas de teléfono móvil.

La contratación del operador para el próximo periodo se ha realizado convocando un procedimiento abierto del que ha resultado adjudicatario para los próximos 2 años Vodafone España S.A.U. Como consecuencia de ello debemos migrar a Vodafone todos los teléfonos de la universidad. Se realizó en las siguientes fechas:

  • Teléfonos móviles: en la madrugada del 21 de diciembre.
  • Teléfonos fijos de Zaragoza y Teruel: el día 26 de diciembre.
  • Teléfonos fijos de Huesca: el día 28 de diciembre

Debido a la diferencia de fechas entre ambas migraciones entre los días 21 y 26 de diciembre (y entre los días 21 y 28 de diciembre en Huesca) no funcionaron las llamadas entre fijos y móviles (o viceversa) marcando el número de extensión.

El cambio de operador no implica ningún cambio en la numeración de los teléfonos de la universidad ni en la forma en que se realizan las comunicaciones. La migración de la telefonía móvil se ha organizado con todos los usuarios de móviles, la migración de la telefonía fija se realizará centralizadamente y nadie tiene que hacer ningún acto en especial

En caso de dudas o problemas pueden obtener más ayuda en https://ayudica.unizar.es

 

      Compartir: