12/12/2018

OTRAS INFORMACIONES

Convenio con Nautalia Viajes con ventajas para los miembros de la Comunidad Universitaria

La Universidad de Zaragoza y Nautalia Viajes han firmado un convenio con ventajas para los miembros de la comunidad universitaria (Personal Docente e Investigador, Personal de Administración y Servicios, Estudiantes), y miembros de sus empresas spin-off y start-up.

Las condiciones del servicio son: a) Beneficio en paquetes vacacionales, exentas tasas e impuestos del 6%, no aplicable a aquellos viajes concebidos como “exclusivo colectivo”, ya que va implícito. Dirigido a todos los empleados, estudiantes y miembros de las spin off y de las start up, y respectivos familiares de la Universidad, b) Confección y asesoramiento de viajes de estudios (fin de carrera, paso del ecuador, etc.), c) Confección de viajes culturales, día, fin de semana…; d) Tramitación de transportes con autobuses, rent a car, Ave, aéreo, etc.; e) Financiación a través de la Tarjeta VISA Nautalia.

Los miembros de la Universidad de Zaragoza deberán identificarse ante Nautalia Viajes mediante la Tarjeta de Identificación Universitaria u otro documento que dé fe de dicha documentación.

Más información: Oficinas de la red Nautalia, siendo la referente Nautalia Viajes, Avda. Goya, 55, (50005) Zaragoza. https://www.nautaliaviajes.com, tel.: 976 91 48 12, e-mail: alfonso.gascon@nautaliaviajes.es

 

Convenios en vigor con ventajas para miembros de la comunidad universitaria:

http://www.unizar.es/convenios-beneficios-comunidad-universitaria

      Compartir: