20/11/2018

INFORMACIÓN ACADÉMICA

Actividades de Formación del Profesorado Novel y de becarios FPU 2018 – 2019 Universidad de Zaragoza

El Vicerrectorado de Política Académica, en colaboración con el Instituto de Ciencias de la Educación, el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación y la Escuela de Doctorado, ha organizado estas actividades de formación dirigidas preferentemente al profesorado de nueva incorporación de la Universidad de Zaragoza y al personal investigador en formación de la Universidad de Zaragoza que disfruta de una ayuda FPU.

La oferta, dirigida preferentemente al personal investigador en formación que disfruta de ayuda FPU, responde a la necesidad de dar respuesta a las exigencias específicas de formación docente de este colectivo, recogidas en las últimas convocatorias. En ellas se advierte de la obligación de los beneficiarios de ayudas FPU de adquirir la formación docente que facilite su inserción como personal docente e investigador en el sistema universitario español. No obstante, puede solicitar su participación cualquier personal investigador en formación como se indica en el documento adjunto.

La información detallada sobre las mismas está disponible en la web del ICE, apartado Formación > Profesorado novel, que se encuentra en http://ice.unizar.es/profesorado-novel  Se encuentra también en el folleto adjunto.

La inscripción puede realizarse a partir de este momento en ese mismo lugar.

    Compartir: