19/11/2018

ESTUDIANTES

ACTIVIDADES DE ESTUDIANTES

El pianista Rubén Lorenzo interpreta obras de Albéniz, el próximo lunes, en Huesca

Los universitarios pueden solicitar entradas gratuitas para este concierto, y para los siguientes de este ciclo, en el Vicerrectorado del Campus oscense

 Huesca acoge el próximo, 26 de noviembre, un concierto del pianista Rubén Lorenzo. La Suite Española y el primer y segundo cuadernos de Iberia, de Isaac Albéniz, conforman el programa que ofrecerá en el Salón de actos de la Diputación Provincial, a las 20:00 horas. La Sociedad Oscense de Conciertos organiza esta cita.

Para ella –así como para las que tendrán lugar en los próximos meses dentro de este ciclo–  los integrantes de la Universidad de Zaragoza pueden solicitar entradas gratuitas, en el Vicerrectorado oscense. El Campus de Huesca colabora con esta propuesta cultural para acercar la música a los universitarios, y preferentemente a los estudiantes. Para ello las personas interesadas  pueden dirigirse a su Servicio de Cultura y Comunicación (Ronda de Misericordia, 5) o al correo cultura.comunicacion.huesca@unizar.es.

Rubén Lorenzo es uno de los pianistas españoles con mayor actividad internacional. Este versátil pianista ha recorrido prestigiosas salas de América, Asia, África y Europa promocionando e interpretando obras de autores españoles.

      Compartir: