16/11/2018

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Jaime Mendoza habla en el Campus de Huesca sobre la actividad empresarial en una “época de cambios”

El director general de Coferdroza, y exalumno de la Facultad de Empresa y Gestión Pública, que organiza esta cita, ofrece una conferencia, abierta al público, este lunes

"Sociedad y personas. Cambio de época o época de cambios" es el título de la charla que impartirá Jaime Mendoza Barquín, este lunes, 19 de noviembre,  a las 10:30 horas, en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (plaza de la Constitución, 1). El director general de Coferdroza, titulado en Ciencias Empresariales en este centro del Campus oscense de la Universidad de Zaragoza, revisará en su intervención el desarrollo de la actividad empresarial en un contexto como el actual, de rápidos y constantes cambios. María José Barlés,  profesora de Marketing del grado en Administración y Dirección de Empresas de la facultad anfitriona, presentará este acto, que está abierto al público.

Mendoza, que ha sido responsable de marketing de diversas compañías, se centrará especialmente en las implicaciones que para esta actividad tiene la acelerada transformación del mercado, y la necesidad de adaptación permanente a un entorno que evoluciona de forma incesante.

Esta conferencia forma parte del ciclo “Experiencias de gestión y empresa" que la Facultad oscense desarrolla en el marco del Programa Expertía, en colaboración con la Fundación Empresa-Universidad de Zaragoza. La periodista Pilar Barbó, la notaria Idoya Irulegui o el director general de Mapfre Inversión, Javier Lendines, son otros de los ponentes que integran este ciclo del Campus altoaragonés.

      Compartir: