15/11/2018

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

La Cátedra APL organiza la charla: "Perfiles profesionales vinculados a la logística: una perspectiva presente y futura del sector"

Lugar: Facultad de Economía y Empresa
Los horarios de las charlas: Lunes, 19 de noviembre, a las 11:00 y 17:00, en el aula 14B del Campus Paraíso.

En el marco de los encuentros "La Mañana con Empresa", D. Jaime Escobar, Director de Desarrollo Intermodal de la empresa Aragón Plataforma Logística, impartirá la charla: "Perfiles profesionales vinculados a la logística: una perspectiva presente y futura del sector”. Los horarios de las charlas serán los siguientes: Lunes, 19 de noviembre, a las 11:00 y 17:00, en el aula 14B del Campus Paraíso.

El objetivo de esta actividad consiste en tratar de acercar empresas importantes de nuestra Comunidad a los estudiantes de cuarto curso que van a comenzar su carrera profesional próximamente. Estos encuentros tienen un formato diferente a las charlas tradicionales, ya que cuentan con un aforo limitado y sólo se puede acceder a ellos mediante invitación. De este modo, pretendemos crear un clima más cercano, familiar y ameno entre los directivos y los estudiantes participantes.

Si estás interesado en asistir, escribe un email a (vesfecem@unizar.es), manifestando tu interés así como la sesión en la que te gustaría participar. Las plazas se adjudicarán en riguroso orden de inscripción hasta completar aforo. 

      Compartir: