13/11/2018

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

La Cátedra de Cooperación para el Desarrollo organiza una jornada sobre “Coherencia de Políticas para el Desarrollo”

22 de noviembre de 2018

Las políticas de cooperación para el desarrollo, más allá de objetivos geográficos y sectoriales, deben de estar perfiladas en armonía con el resto de las políticas de las instituciones públicas y no ser concebidas como un elemento estanco. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) nos instan a esa visión holística de la acción pública y privada.

Con el objeto de debatir y reflexionar sobre este tema la Cátedra de Cooperación para el Desarrollo ha organizado la jornada sobre “Coherencia de Políticas para el Desarrollo”.

El jueves 22 de noviembre hablaremos sobre “Coherencia de políticas para el desarrollo sostenible: un enfoque para repensar la acción colectiva” de la mano de Guillermo Santander Campos, de la Universidad Complutense de Madrid, y analizaremos  la “Aplicación y experiencias de la Coherencia de Políticas para el Desarrollo en el ámbito descentralizado”, específicamente del País Vasco y Cataluña con la presencia de Jorge Gutiérrez Goiria, de la Universidad del País Vasco, y de David Llistar Bosch, del Ayuntamiento de Barcelona.

La cita es en el Salón de Actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza, Campus Paraíso, (Gran Vía, 2) de 10h a 13h30.

IMPORTANTE: Es necesaria confirmación de asistencia a la jornada a través del correo: iiicied@unizar.es 

 

    Compartir: