26/10/2018

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

Inscripciones gratuitas a la Conferencia sobre la nueva ruta de la seda con China, eje económico global

Sigue abierto el plazo de inscripción gratuita hasta completar aforo para la Conferencia que analizará la economía de China, explicada por destacados expertos en economía y comercio internacional

Lunes 29 de octubre de 10:00 a 13:00 en el Paraninfo 

El próximo 29 de octubre, lunes, de 10 a 13 horas se desarrollará en el Aula Magna del Edificio Paraninfo, la I Conferencia La Franja y la Ruta. Yidaiyilu, la Nueva Ruta de la Seda con China. Eje económico global.

La I Conferencia tratará de explicar esta inciativa desde la geopolítica, desde la economía global y desde el comercio internacional, en una primera parte. La segunda parte analizará las ventajas que puede tener esta iniciativa en España, y en especial en Aragón, debido a su posición geoestratégica y a su vocación logística. Destacados expertos académicos y representantes institucionales (Cámara de Comercio, Gobierno de Aragón, Embajada de la R.P. China en España) darán respuesta a una de las iniciativas económicas más destacadas de este siglo XXI, en formato de mesa redonda, pero también a través de un debate abierto con los asistentes.

Formulario de inscripción (gratuita y obligatoria para obtener diploma de asistencia): 

https://goo.gl/forms/WomNn33IBLErYuWS2

Organiza: Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza.          Colabora: Aragón Exterior

Programa detallado en archivo adjunto

    Compartir: