18/10/2018

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Jornadas Internacionales: Territorio, Diversidad y Convivencia

La Fundación "Manuel Giménez Abad" de Estudios Parlamentarios y del Estado Autonómico, ha coorganizado con el Instituto Universitario de Investigación sobre Migraciones, Etnicidad y Desarrollo Social (IMEDES) de la UAM, y el Grupo de Estudios de la Sociedad del Riesgo de la Universidad de Zaragoza, las Jornadas: "Territorio, Diversidad, Convivencia"

La sesión de la mañana del Jueves, 25 de octubre de 2018, se celebrará en el Palacio de la Aljafería (Zaragoza), Sala Goya.

Se facilitará servicio de traducción simultánea a los asistentes. Imprescindible inscripción previa gratuita mediante el Boletín de Inscripción de la página web http://www.fundacionmgimenezabad.es hasta completar el aforo de la sala.

PROGRAMA

Sesión I: "Hábitat, diversidad y convivencia: ciudades y transformaciones sociales en una encrucijada" 10,00 h.: "Territorio y ciudades neoliberales", por Daniel Sorando, Universidad Complutense de Madrid 10,40 h.: "Articulación entre clase y etnicidad en barrios multiculturales", por Ben Gidley, Birkbeck, University of London 11,20 h.: Coloquio 11,45 h.

Pausa

Sesión II: "Habitar y convivir es tarea colectiva" 12,15 h.: "Prácticas de gobernanza y espacios de relación entre ciudadanía, entidades sociales y administración", por Carlos Giménez, Universidad Autónoma de Madrid 12,50.h: "Démocratie participative, gestion et production urbaine", por Marie-Hélène Bacqué, Université Paris Ouest 13,30 h.: Coloquio

Para las actividades del día 25 por la tarde y el día 26, pueden inscribirse e informarse en: http://www.imedes-uam.es/seminario-internacional-2018.html

    Compartir: