17/10/2018

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Apertura del curso 2018-2019 de la Universidad de la Experiencia en la sede de Alcañiz

La lección inaugural será impartida por el Excmo. Sr. D. Ángel Dolado Pérez, Justicia de Aragón

Hoy miércoles, día 17 de octubre se inicia el curso académico 2018-2019 de la Universidad de la Experiencia en la Sede de Alcañiz.  La lección inaugural titulada “El Derecho Civil Aragonés" será impartida por D. Ángel Dolado Pérez.

El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en el Teatro Municipal (Plaza San José 4).  Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Santiago Gascón Santos, director.

En el presente curso se abordarán las asignaturas siguientes: “Ópera, opereta y zarzuela en su época de esplendor”, “Los ibones aragoneses”, “La narrativa británica y su reflejo en el cine”, “Claves para comprender el mundo actual: Paz y Seguridad internacional”, “Mercados, intermediarios e instrumentos financieros”, y “Grandes personajes aragoneses”.

Asimismo, a la presente lección de apertura le acompañarán a lo largo del curso las siguientes conferencias abiertas al público: “El vino. Del Neolítico al siglo XXI”, “Despoblación y Ordenación del Territorio” y “El escudo de Aragón y el escudo de España”, impartidas por D. Juan Cacho Palomar, D. Vicente Bielza de Ory y D. Guillermo Fatás Cabeza, respectivamente.

La Sede de Alcañiz, una de las dos sedes en la provincia de Teruel, forma parte de la Universidad de la Experiencia desde 2014. En el presente año académico se han cubierto la totalidad de plazas disponibles.

https://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/181017_apertura_alcaniz.pdf

 

      Compartir: