10/10/2018

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

PRENSAS DE LA UNIVERSIDAD

Prensas de la Universidad de Zaragoza participa en la Feria del Libro de Frankfurt

Se celebra del 10 al 14 de octubre

La edición universitaria española, habitual de esta cita desde hace más de veinte años, estará representada en esta edición por una treintena de sellos de las universidades y centros de investigación españoles.

Desde el espacio UNE ubicado dentro del pabellón de la Federación de Gremios de Editores de España, estas treinta editoriales intentarán comercializar los derechos de un selecto conjunto de obras.

La presencia de la UNE se refuerza por segundo año consecutivo con la participación en la Convención Internacional de Prensas Universitarias que, organizada por la Red de Editoriales Universitarias Nacionales Argentinas (REUN) y la Association of American University Presses (AUPresses), se celebrará el sábado 13 de octubre. La UNE explicará la experiencia de la plataforma del libro universitario español Unebook.

De las numerosas actividades que acoge la Feria Internacional del Libro de Frankfurt, cabe destacar este año la organización de Frankfurt EDU, un espacio para la presentación de nuevas formas de comunicar los contenidos educativos.

      Compartir:

      CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE