INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

CÁTEDRAS

Cátedra BSH en innovación - Jornada de grupos de investigación en Zaragoza

Decimotercera Jornada de grupos de investigación en Zaragoza

El 11 de septiembre tuvo lugar en el campus Río Ebro de la Universidad de Zaragoza la XIII Edición de las Jornadas, donde los grupos de investigación presentaron a los investigadores de BSH y de los demás organismos que colaboran con nosotros, los últimos avances y nuevos proyectos en las diversas líneas de investigación de nuestras placas de cocción.

Más de 110 investigadores del ámbito de la ciencia y tecnología aplicadas a las encimeras de inducción asistieron a 17 ponencias y participaron activamente de un marketplace de los principales proyectos en desarrollo por el centro de tecnología de inducción. Asimismo, y como novedad este año, los presentes tuvieron la oportunidad de plantear preguntas o proponer ideas mediante sus dispositivos móviles para que durante la misma Jornada fueran contestadas por los ponentes.

El Vicerrector de política científica de la Universidad de Zaragoza, D. Luis Miguel García Vinuesa, dio la bienvenida a los allí asistentes poniendo como ejemplo social a extender en nuestra sociedad, la labor de mecenazgo y acogida de investigadores que nuestra empresa impulsa a través de los centros de competencia y de la Cátedra BSH –UZ en innovación. Los grupos mostraron los avances más significativos en los diferentes campos científicos tecnológicos, en un ambiente de colaboración abierta y de networking o trabajo en red de los diferentes grupos multidisciplinares que han permitido obtener soluciones tecnologías ventajosas y singulares.

José Juste, director de tecnología y operaciones de BSH España, cerró el acto animando a los investigadores a plantear a BSH nuevas ideas y a impulsar la creación de nuevas colaboraciones en el ámbito de la investigación y la innovación.

 

      Compartir: