3/10/2018

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

CALIDAD

Informe de la campaña de encuestas del curso 2017/18

El 31% de las encuestas han sido realizadas desde dispositivos móviles, un 7% más respecto al curso 2016/17

El informe recoge los resultados globales obtenidos en los distintos tipos de encuesta, así como la evolución de los mismos respecto a los cursos anteriores

Entre los procedimientos y herramientas que conforman el Sistema de Garantía Interna de Calidad de la Universidad de Zaragoza, resulta básico recibir información sobre el adecuado funcionamiento de las Titulaciones que ofrece y sobre el nivel de satisfacción de todos y cada uno de los colectivos implicados.

Conocer la opinión de tales colectivos acerca del desarrollo de los programas formativos (información, proceso enseñanza/aprendizaje, docencia, prácticas externas, movilidad o servicios complementarios) es fundamental para avanzar en este proceso de mejora continua. El curso 2017/2018 es el quinto año en el que la recogida y tratamiento de la información se realiza a través de la plataforma ATENEA, una importante apuesta de nuestra Universidad en su compromiso con la calidad, al optimizar, integrar y automatizar todas y cada una de las actividades relacionadas con el proceso.

En este informe se recogen los resultados globales obtenidos en los distintos tipos de encuesta, así como la evolución de los resultados respecto a los cursos anteriores. La principal novedad ha sido la puesta en marcha de las encuestas de los estudios de Doctorado, así como el desarrollo definitivo de las encuestas de Prácticas Clínicas. Para el próximo curso 2018/19 se pretenden incluir también en Atenea las encuestas de satisfacción con los Estudios Propios.

La Unidad de Calidad y Racionalización es la unidad responsable de la gestión de las encuestas en la Universidad de Zaragoza, tanto las destinadas al análisis de la satisfacción de los distintos colectivos implicados en las titulaciones de la Universidad de Zaragoza, como aquellas otras vinculadas a la calidad de los servicios universitarios.

Toda la información relacionada con el proceso de encuestas se mantiene permanentemente actualizada en la página web http://encuestas.unizar.es (cuestionarios, fechas de realización, preguntas frecuentes, resultados, informes, etc.), en la que este año se ha incluido la versión en inglés de todos los cuestionarios.

Descargar informe

    Compartir:

    INFORMACIÓN INSTITUCIONAL