25/9/2018

INFORMACIÓN ACADÉMICA

Encuesta sobre necesidades y demandas de formación del PDI de la UZ

El Instituto de Ciencias de la Educación, a instancias de la Comisión de valoración de la formación, solicita la colaboración del PDI de la UZ para recabar información sobre las demandas y necesidades de formación del mismo, con la finalidad de ajustar en la medida de lo posible las propuestas de actividades de formación

En el Boletín Oficial de la Universidad de Zaragoza de 18 de julio (BOUZ 6-18) se recoge la resolución de 16 de julio de 2018 del Rector de la Universidad de Zaragoza por la que se publica el “Plan de formación permanente de personal docente e investigador de la Universidad de Zaragoza”. En dicho plan se establece que el Instituto de Ciencias de la Educación “deberá recabar información a la comunidad universitaria sobre sus demandas y necesidades formativas”.

Para tal fin se ha preparado el siguiente formulario:

https://goo.gl/forms/fdxCSHmGHoy9MF8l2

que consta únicamente de siete ítems. Este formulario permanecerá abierto durante todo el curso 2018/2019, aunque para la elaboración de la propuesta de actividades de formación que se presentará próximamente a la Comisión de valoración de la formación y posteriormente a la Mesa Sectorial del PDI, se estudiarán únicamente las presentadas hasta el día 2 de octubre.

Agradecemos de antemano su colaboración que permitirá ajustar en la medida de lo posible la formación ofertada a las necesidades y demandas por PDI de la UZ.

En cualquier caso, téngase en cuenta que además de los resultados de este cuestionario, para la elaboración de la propuesta de formación que se presentará a la Comisión de valoración de la formación, se considerarán también todas las propuestas recogidas en los cuestionarios de evaluación de las actividades de formación programadas por el ICE a lo largo del curso anterior..

      Compartir: