18/9/2018

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Presentación de la nueva edición de Dirygess

La Comunidad dirygess da la bienvenida a una nueva edición el próximo miércoles 19 de septiembre, a las 19:00 h, en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo. Este acto de inauguración será presidido por su decana Ruth Vallejo y contará con la presencia de María Victoria Broto, consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, Francisco López, gerente de la Fundación Adislaf, Mª Teresa Albajez, adjunta a gerencia de la Fundación Rey Ardid y Teresa Escamez, secretaria de la asociación Atades

Asimismo, contaremos con la participación de Joaquín Santos, gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, quien nos hablará de “las seis claves para la dirección y gestión de los Servicios Sociales”.

La posesión de una titulación de estas características resulta ser un requisito imprescindible para el desempeño de puestos de director/a de centros sociales (Acuerdo del Consejo Territorial de Servicios Sociales y del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia, de 7 de octubre de 2015).

Este Diploma incluye una formación específica en dirección de centros de titularidad y gestión públicas, que conecta con las necesidades formativas actuales del Instituto Aragonés de Servicios Sociales. Cuenta con la motivación y el apoyo de personas y entidades que trabajan por la transformación social y por unos servicios sociales de calidad e innovadores, entre otras: Consejería de Ciudadanía y Derechos Sociales – DGA,  Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), Fundación IBERCAJA, Fundación Rey Ardid, Fundación Adislaf, Asociación Atades, Fundación Adunare, Fundación DFA, Fundación Federico Ozanam…

Estás a tiempo, todavía quedan plazas. Si deseas realizar la matrícula o ampliar la información puedes contactar por e-mail dirygess@gmail.com con la directora del estudio, Mariola García Uceda.

      Compartir:

      CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS