20/7/2018

ESTUDIANTES

Naftë premia el talento en Ingeniería de la EINA

La Compañía de gasolineras Naftë ha concedido una beca a José María Gimeno Conejos para cursar el Máster Universitario en Ingeniería Industrial de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) de la Universidad de Zaragoza.

Bajo el lema “Naftë: el repostaje inteligente”, se ha premiado al estudiante con el Mejor Trabajo Fin de Grado de Ingeniería Industrial abarcando todas sus especialidades: Tecnologías Industriales, Electrónica y Automática, Mecánica, Eléctrica y Química.

En esta primera edición de los Premios Naftë la beca de 3.200 euros ha sido para José María Gimeno (graduado en Ingeniería Eléctrica) por su trabajo de fin de grado “Diseño de un sistema de transferencia inalámbrica de potencia de 100 kw para hornos de inducción, mediante elementos finitos”.

El Jurado constituido por César Sala e Iván Ferrándiz (co-fundadores de Naftë), por Luis Miguel Romeo (coordinador del grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales de la EINA) y Miguel Ángel Martínez (coordinador del Máster Universitario de Ingeniería Industrial de la EINA) reconocieron tres finalistas aparte de Gimeno,  el segundo clasificado: Pedro Marco Morales (graduado en Ingeniería Mecánica) por su trabajo “Desarrollo de una herramienta para el cálculo y validación de gálibo en tranvías” y en el tercer puesto: Carlos Paúl Nadal (graduado en Ingeniería de Tecnologías Industriales) por el trabajo de fin de grado “Modelado multifísico del sistema acoplado inductor recipiente para aplicaciones de inducción doméstica”.

Naftë reconoce el talento de los estudiantes de Ingeniería de la EINA y fomenta su formación especializada a través del Máster de Ingeniería Industrial, uno de los más prestigiosos del país. Este compromiso de la compañía por el aprendizaje continuo, el esfuerzo y la excelencia se une a sus importantes iniciativas de emprendimiento, crecimiento sostenible, calidad humana, obra social y compromiso con el cliente y la Sociedad.

    Compartir: