13/7/2018

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS DE VERANO

Sigue abierto el plazo de matrícula para los Cursos de Formación de Profesores de ELE que tendrán lugar durante el mes de agosto en Jaca

Quedan muy pocas plazas para el próximo Curso de formación inicial de profesores de Español como Lengua Extranjera (30.ª edición) organizado por la Universidad de Zaragoza y el Instituto Cervantes. El curso es presencial y consta de 50 horas lectivas. Tendrá lugar del 30 de julio al 10 de agosto en la Residencia Universitaria de Jaca.

Asimismo, continúa abierta la matrícula en el Curso de formación especializada de profesores de ELE (13.ª edición), que se celebrará entre el 13 y el 24 de agosto en esa misma sede. Este curso es también presencial y consta de 50 horas lectivas. Se estructura en tres módulos referidos a las TICS en la clase de ELE, a la elaboración y análisis de materiales para el aula de ELE y, por último, a diversos aspectos relativos a la Gramática y Pragmática en la enseñanza del español para extranjeros o segunda lengua. Incorpora, además, prácticas docentes en los Cursos de lengua y cultura españolas para extranjeros que paralelamente se celebran en Jaca, sede estival de los Cursos de ELE de la Universidad de Zaragoza desde 1927. 

El programa completo de estos Cursos, en el que intervienen reconocidos especialistas en la materia, puede consultarse en la página electrónica de los Cursos de ELE:

https://cursosdeespanol.unizar.es/cursos-de-verano-en-jaca/formacion-de-profesores-jaca

      Compartir: