RECURSOS HUMANOS

CONVOCATORIAS DE PROFESORADO

Convocatoria plazas Equipo Anillo Digital Docente (ADD)

El Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y de la Comunicación convoca una plaza de miembro del Equipo del ADD, y una bolsa de plazas para futuras sustituciones y reemplazos, de miembros actuales del Equipo del ADD

El Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y de la Comunicación convoca una plaza de miembro del Equipo del Anillo Digital Docente (ADD), con las siguientes características:

- Tareas a realizar: asesoramiento al resto del equipo ADD y a la comunidad de la Universidad de Zaragoza, a través del Ayudica (servicio Anillo Digital Docente - Atención docente) en relación con la creación y uso de materiales audiovisuales, realización de materiales formativos (se repartirá la carga) y uso de sistemas de videoconferencia.

- Conocimientos y experiencia requeridos sobre: software libre o disponible en la Universidad de Zaragoza, para la creación y edición de videos y audios, formatos audiovisuales, requerimientos técnicos para realizar videos de pantalla (screencast) y con cámara de vídeo, dispositivo móvil, etc, uso de materiales audiovisuales en ADD / Moodle, sistemas de videoconferencia, etc.

- Compensación recibida: Reconocimiento en horas (40 horas) en el POD del curso 2018-19, por parte de su departamento y, en todo caso, de acuerdo a la normativa de reducciones de la dedicación docente, y certificado de participación en el Equipo del ADD.

- Quién puede solicitarlo: cualquier miembro del Personal Docente e Investigador de la Universidad de Zaragoza (no de centros adscritos). El reconocimiento de 40 horas no se contabilizará para la solicitud de nuevas plazas de profesorado por parte de su departamento.

- Condiciones de la solicitud: La solicitud debe incluir un CV corto, relacionado con los conocimientos requeridos y que justifique la experiencia previa, si es el caso. Además la solicitud debe ir acompañada del visto bueno del director del departamento del solicitante.

- Resolución: Una vez examinadas las solicitudes, la Comisión Evaluadora (Vicerrector de Tecnologías de la Información y de la Comunicación y Directora del Campus Virtual) realizarán entrevistas personales con los candidatos. Se valorará la experiencia previa en la aplicación de los conocimientos requeridos y la predisposición al aprendizaje continuo.

- Período de vigencia de la plaza: Curso académico 2018-2019 (prorrogable automáticamente para el siguiente curso, si así lo considera la Comisión Evaluadora).

- Plazos de interés: Las solicitudes se enviarán a vrtic@unizar.es hasta las 13:00 horas del jueves 26 de julio de 2018. La selección se realizará entre el 3 y el 14 de septiembre.
 

El Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y de la Comunicación convoca también una bolsa de plazas, para futuras sustituciones y reemplazos de miembros actuales del Equipo del Anillo Digital Docente (ADD), con las siguientes características:

Tareas a realizar: asesoramiento al resto del equipo ADD y a la comunidad de la Universidad de Zaragoza, a través del  Ayudica (servicio Anillo Digital Docente - Atención docente) en relación con las herramientas institucionales de apoyo a la docencia.

Las condiciones son las mismas que en la plaza anterior, pero con los siguientes requerimientos básicos:
- Conocimientos sobre recursos y actividades de Moodle (nivel básico y avanzado).
- Experiencia en el uso de Moodle como apoyo a la docencia presencial / semipresencial / no presencial.

Se valorarán los siguientes requerimientos:
- Experiencia en metodologías propias de docencia semipresencial / no presencial.
- Conocimiento de aspectos técnicos del ADD (plugin, página web del ADD, etc.)
- Experiencia en el uso de herramientas de software libre o disponibles en la UZ (distintas de Moodle), como apoyo a la docencia.
- Experiencia en el uso docente de Google Apps for Education y/o de Mahara.

      Compartir: