10/7/2018

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

DIVULGACIÓN

Pirepred organiza su 3rd Scientific Meeting: Thinking Metabolic at either side of the border.

El proyecto Pirepred está coordinado por la Universidad de Zaragoza y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020)

Siguiendo con la filosofía de cooperación del proyecto, incluso en la deslocalización geográfica, las actividades del partenariado tienen lugar en diferentes ubicaciones de los beneficiarios y socios asociados. La presentación del proyecto se celebró en la Universidad de Zaragoza, la segunda reunión de seguimiento en el CNRS dr14 de Toulouse, la tercera tuvo lugar en BioCruces en Barakaldo (Bilbao), la cuarta en las instalaciones del VHIR en Barcelona y la quinta tendrá como sede Pamplona. De igual forma que en las dos últimas reuniones, al día siguiente de la quinta reunión de seguimiento se celebrará la tercera jornada científica en el marco de Pirepred titulada: Thinking Metabolic at either side of the border. Esta jornada científica tendrá lugar durante la mañana del 19 de julio de 2018 en el Salón de Actos del centro Navarrabiomed.

El partenariado y en particular el coordinador del proyecto, Javier Sancho, invita a asistir a todos los interesados. El programa puede consultarse en el siguiente link: http://pirepred.com/noticias-y-eventos/

    Compartir: