CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS DE VERANO

La ecoinnovación protagonizará uno de los cursos de verano de la Universidad de Zaragoza

El curso Formación y gestión de grupos creativos para la ecoinnovación tendrá lugar del 2 al 5 de julio en Jaca

El curso Formación y gestión de grupos creativos para la ecoinnovación formará parte de los Cursos Extraordinarios de la Universidad de Zaragoza. El desarrollo de este curso girará en torno al tema de la ecoinnovación (o eco-innovación), que consiste en el incremento de productos y procesos que contribuyen a un desarrollo sustentable y ecológico.

El programa de este curso se centrará sobre todo en la gestión de grupos en el ámbito de la ecoinnovación, además de conocer las nuevas estrategias en materia ecológica y la creación de proyectos eco. Asimismo, el trabajo en equipo y las dinámicas de grupo serán otros puntos tratados en este curso.  

Los objetivos prevén, en su mayoría, la formación de nuevos expertos en la realización y puesta en marcha de los procesos de ecoinnovación, gracias al estudio de casos concretos desde cerca.

El curso está dirigido por Ignacio López Forniés profesor de la Universidad de Zaragoza y Jorge Sierra Pérez profesor del Centro Universitario de la Defensa y contará con ponientes como  Joan Rieradevall i Pons, Xavier Gabarrell Durany profesores de la Universitat Autònoma de Barcelona.

El curso cuenta con 32 horas lectivas y prevé el reconocimiento de 1 crédito ECTS. Además, los asistentes podrán solicitar el reconocimiento de la actividad como Formación Permanente de Profesorado a los Servicios Provinciales, presentando el certificado del curso.

Más informaciones sobre tarifas y alojamientos en la página de los Cursos Extraordinarios:

https://cursosextraordinarios.unizar.es/

 

      Compartir: