20/6/2018

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

CURSOS DE VERANO

Aínsa Building Information Modeling (BIM) será uno de los cursos de verano ofertados por la Universidad de Zaragoza

El sofisticado proceso de generación y gestión de datos en el ámbito de la construcción conocido como Building Information Modeling será el argumento principal de uno de los Cursos Extraordinarios organizados por la Universidad de Zaragoza

Del 2 al 6 de julio en Aínsa tendrá lugar el curso de verano Aínsa Building Information Modeling (BIM) / Aínsa Modelado de Información de Construcción. El programa cuenta con la total inmersión en esta metodología de trabajo, la cual no solo facilita las tareas y el trabajo a realizar, sino también permite un mayor control en todas y cada una de las fases del proyecto de construcción de edificios.

El curso está dirigido por Juan Villarroya Gaudó, Profesor Titular Escuela Universitaria Politécnica de La Almunia de Dª. Godina y Arquitecto. Varios serán los ponientes, entre los cuales destacan Julio Calle Cabrero director de ISCAR Software de Arquitectura S.L. y Andreu Cortada Sindreu profesor de la Universidad Politécnica de Catalunya.

Los objetivos del curso prevén el desarrollo de un proyecto, desde su modelado inicial, hasta controlar parámetros propios de un proyecto cuasi real, utilizando sistemas y software de última generación, que se enlazan entre sí, y permiten, en equipos multidisciplinares, desarrollar distintas partes de ese trabajo.

El curso cuenta con 50 horas lectivas dentro de las cuales 36 tendrán que ser presenciales y contará con el reconocimiento de 1,5 créditos ECTS. Los asistentes podrán solicitar el reconocimiento de la actividad como Formación Permanente de Profesorado a los Servicios Provinciales, presentando el certificado del curso.

Más informaciones sobre tarifas y alojamientos en la página de los Cursos Extraordinarios:

https://cursosextraordinarios.unizar.es/

      Compartir: