19/6/2018

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Propuesta de evaluación provisional de la docencia curso 2016-2017

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6 de la Resolución del Rector de la Universidad de Zaragoza de 5 de abril de 2017 por la que se aprueba el texto refundido de la normativa básica sobre el procedimiento y los criterios de valoración de la actividad docente del profesorado por parte de los estudiantes (BOUZ 4-17, de 19 de abril), la Comisión Técnica de Evaluación ha estudiado los resultados de las encuestas cumplimentadas por los alumnos respecto a la labor docente desarrollada por el profesorado en el Curso Académico 2016-2017 y, en su caso, los informes que se remitieron a esta Comisión.

Una vez concluido dicho estudio, la Comisión ha acordado hacer una propuesta provisional de evaluación de la actividad docente correspondiente al Curso académico 2016-2017 que está disponible para cada profesor en la aplicación PeopleSoft (https://rrhh.unizar.es/) dentro del módulo “Docencia e Investigación” y el apartado “Evaluaciones de docencia".

El docente, si está de acuerdo con la evaluación, puede, acogiéndose al procedimiento abreviado a través de la misma aplicación PeopleSoft, renunciar a la presentación de alegaciones. En ese caso, su propuesta de calificación provisional será elevada directamente por la Comisión Técnica de Evaluación a la Comisión de Calidad de la Actividad Docente, sin necesidad de esperar a la finalización del plazo de alegaciones.

Si el docente desea presentar alegaciones a su propuesta de evaluación, dispone de un plazo de quince días a partir de la presente comunicación. Las alegaciones se presentarán a través de la misma aplicación PeopleSoft en el apartado “Evaluaciones de docencia" (https://rrhh.unizar.es/). Se puede consultar el manual de ayuda en el siguiente enlace: https://rrhh.unizar.es/ayuda/EVAL_DOCENCIAv2.pdf . En ausencia de alegaciones en dicho plazo, se procederá a elevar la propuesta de evaluación provisional del profesor a la Comisión de Calidad de la Actividad Docente de la UZ, que hará llegar al profesorado el informe definitivo.

      Compartir: