19/6/2018

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

Actividad de formación continua para el profesorado de la Universidad de Zaragoza “Evaluación de la adquisición de competencias transversales entre profesores anfitriones y visitantes. Experiencia durante dos cursos académicos”

La jornada, tendrá lugar el próximo 26 de junio de 9:30 a 13:30 en la Facultad de Educación (Aula 0.07)

Ha sido organizada por el grupo multidisciplinar AprenRED, en colaboración con el ICE

El grupo AprenRED constituye una red multidisciplinar integrada actualmente por 45 profesores de 11 centros de la Universidad de Zaragoza, lo que permite realizar un trabajo colaborativo y crítico entre docentes de diversas áreas y especialidades.

En esta jornada se presentan los resultados y conclusiones de una experiencia piloto llevada a cabo por los participantes en AprenRED en la que se estudiaron las diferentes herramientas metodológicas utilizadas para la adquisición y evaluación de algunas competencias transversales.

La sesión se desarrollará de forma que, además de la puesta en común de buenas prácticas centradas en las competencias transversales, se analicen y debatan las experiencias expuestas.

La información completa sobre la jornada se encuentra en el documento adjunto.

La inscripción en la jornada se realizará a través de la aplicación PeopleSoft, en el apartado de “Formación” y  dentro del programa de “Actividades de Grupos de Innovación Docente”.

    Compartir: