18/6/2018

AYUDAS, PREMIOS Y BECAS

Acto de entrega de los premios X Olimpiada Economía Comunidad Autónoma de Aragón en la Facultad de Economía y Empresa

La entrega de premios a los diez primeros clasificados se celebra mañana 19 de junio a las 18:30h, en el salón de Actos del edificio de Gran Vía, presidida por el decano de la Facultad junto con la vicerrectora de Estudiantes, Ángela Alcalá, y el decano del Colegio de Economistas, Javier Nieto.

Las pruebas de la fase autonómica tuvieron lugar el jueves 24 de mayo en las aulas de Río Ebro y tuvieron como tres primeros clasificados a Paula Tena Litauszky del IES Monegros-Gaspar Lax de Sariñena (Huesca), que fue la ganadora de la Olimpiada, Susana Carreras Franca del Colegio Alemán San Alberto Magno de Zaragoza y a Jaime Villanueva Costa del IES Pablo Serrano de Andorra (Teruel).  Los tres estudiantes junto con la profesora de la ganadora, Doña Mª José Concha Pernia, participarán en la Fase Nacional que se celebrará en Santiago de Compostela entre los días 25-27 de junio. En la fase autonómica han participado 114 estudiantes provenientes de 28 centros de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Está actividad no podría desempeñarse sin el patrocinio de ambas instituciones y de las siguientes Cátedras vinculadas a nuestra Facultad: Auditoría, Bantierra-Ruralia, BSH Electrodomésticos, Cooperativas y Economía Social, Emprender, Empresa Familiar, y Garrigues- que financian la matrícula de primer curso en los grados de nuestra Facultad a la terna ganadora. A ello hay que añadir la subvención concedida por el Gobierno de Aragón para sufragar la organización del evento.

El resto de alumnos premiados han sido Marta Aznar Yubero del IES Pilar Lorengar (Zaragoza); los hermanos Alfonso e Ignacio Romero Serrano y Cristina Luzón Borobio del Santa María del Pilar (Zaragoza); Carmen Cavero Escolano del IES Pedro de Luna (Zaragoza); Julia Arceiz Arboniés del IES Reyes Católicos (Ejea de los Caballeros) y María Aller Pena del IES Félix de Azara (Zaragoza). 

      Compartir: