14/6/2018

ESTUDIANTES

Acto académico oficial de entrega de diplomas y premios extraordinarios en la EINA a titulados de Ingenierías y Másteres Universitarios del curso 2016-2017 y Premios Cátedras

Mañana, viernes 15 de junio, a las 19 h. en el Salón de Actos “Marco Carrera” del Edificio Betancourt, tendrá lugar el acto académico oficial de entrega de diplomas y premios extraordinarios a sus titulados de Ingeniería y Másteres Universitarios del curso 2016-2017.

El acto será presidido por el Vicerrector de Tecnologías de la Información y de la Comunicación, acompañado en la mesa presidencial por representantes de los Decanos de los Colegios profesionales y Directores de Departamento. El acto se iniciará con una conferencia, impartida por D. Tirso Vázquez Pulido, Gerente de la Empresa Kintech, titulada: “El emprendimiento es el máster más divertido”.

Durante el acto, se entregarán los premios de las Cátedras otorgados a estudiantes de la EINA por parte de la Cátedra Fersa, Cátedra Mariano López Navarro, Cátedra Saica, Cátedra Urbaser y Cátedra HMY Yudigar.

      Compartir: