14/6/2018

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Segunda Edición Fondo MIT-Spain Inditex para la Sostenibilidad

Financiación de proyectos de colaboración entre el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y universidades e instituciones de investigación sin ánimo de lucro españolas

Desde el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica de la UZ y a través de la OTRI, se informa de que el Fondo MIT-Spain Inditex concede financiación para propuestas de grupos de investigación centradas en reciclaje o transformación, o creación de fibras textiles mediante nuevos métodos no contaminantes o a partir de residuos, o métodos para la reducción de micro-plásticos en el lavado del poliéster.

Es necesario contar con un socio en el MIT. Así pues, se debe contactar con un profesor o investigador de MIT que tenga interés en trabajar en un proyecto en España. Una vez creado el equipo conjunto, cualquier miembro podrá rellenar la solicitud. La propuesta no tiene que estar desarrollada para presentar la solicitud. Se puede solicitar el fondo simplemente describiendo la idea a desarrollar.

Los fondos son para cubrir viajes, conferencias, alojamiento, etc. Se costean gastos de viaje y no los propios derivados de la realización del proyecto. El máximo a financiar son $30,000 pero el Advisory Board del Fondo es el que decidirá la cantidad final.

La fecha límite para el envío de solicitudes es el 17 de septiembre de 2018. La fecha límite de comunicación a OTRI de la presentación de propuesta será el 10 de septiembre de 2018. Se puede encontrar información detallada al respecto en el documento adjunto y a través del siguiente enlace.

Para mayor información, contacte con OTRI (otri@unizar.es).

    Compartir: