12/6/2018

PARTICIPA EN ESTUDIOS, ENCUESTAS Y EXPERIMENTOS

DJ-Running: Emociones, localización geográfica y música para motivar y mejorar el rendimiento de los corredores

El proyecto DJ-Running tiene como objetivo motivar y mejorar el rendimiento de los corredores de media/larga distancia por medio de la música, considerando las emociones que experimentan estos corredores durante su entrenamiento/carrera, su estado físico y anímico y la localización geográfica donde se encuentran en cada instante. Es un proyecto de investigación financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (MINECO) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y en él participan tres grupos de investigación de la Universidad de Zaragoza. En la Web del proyecto se puede encontrar más información https://djrunning.es/

Una parte importante del proyecto es comprender los distintos factores geográficos y ambientales que afectan a los corredores en la realización de la actividad física. Por este motivo, se ha publicado una encuesta online para la recogida masiva de información, disponible en:  https://djrunning.es/colabora/ Sólo necesitarás 3 minutos para cumplimentarla y es totalmente anónima.

Los investigadores responsables del proyecto animan a la comunidad universitaria a aportar su experiencia, agradeciendo de antemano el interés y tiempo dedicado.

 

      Compartir: