11/6/2018

ESTUDIANTES

Radio Unizar entrevista en directo a la directora de la Biblioteca Nacional de España

Ana Santos estará el martes 12 de junio en la Facultad de Filosofía y Letras como invitada del programa GAUDEAMUS

El próximo martes 12 de junio la directora de la Biblioteca Nacional de España, Ana Santos Aramburo, estará en directo en los micrófonos de Radio Unizar. Será en una nueva edición del programa especial de Radio Unizar "Gaudeamus". El programa se grabará en directo a las 19:30 en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras y la asistencia es libre hasta completar aforo.

La aragonesa Ana Santos es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Zaragoza y Diplomada en Biblioteconomía y Documentación por el Centro de Estudios Documentales del Ministerio de Cultura. En abril de 2012 fue designada Alumna Distinguida de su Facultad de Filosofía y Letras. La máxima responsable de la BNE ha sido galardonada además con el Premio Internacional Mujer y Cultura 2018, otorgado por la Fundación Woman’s Week el pasado 8 de marzo en el marco de la Semana Internacional de la Mujer .

"Gaudeamus" es el único formato de la radio universitaria aragonesa que se realiza con producción íntegra en directo. Los redactores jefe de Radio Unizar, alumnos del Grado de Periodismo, entrevistan en directo y con público a un personaje de prestigio en la esfera nacional o internacional que haya cursado sus estudios en la Universidad de Zaragoza. En la anterior edición fue la presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba, la invitada de honor de nuestros micrófonos universitarios: http://radio.unizar.es/entrevista-violeta-barba-presidenta-de-las-cortes-de-aragon-0

 

 

 

 

      Compartir: