11/6/2018

OTRAS INFORMACIONES

Semana de Inmersión en Ciencias 2018

Del 11 al 15 de junio

Un año más la Facultad de Ciencias organiza una nueva edición de la Semana de Inmersión en Ciencias que este año se celebra entre los días 11 y 15 de junio y para la que se han  recibido 306 solicitudes de 60 centros de educación secundaría de toda la comunidad autónoma.

Durante la semana los 114 estudiantes seleccionados de 4º de ESO y 1º de bachillerato, repartidos en las distintas secciones (Biotecnología Física/Óptica, Geología, Matemáticas y Química), conocerán de cerca las instalaciones de la Facultad y se familiarizarán con la investigación que se realiza en la misma. Para el desarrollo de esta semana se cuenta con la colaboración de numerosos profesores e investigadores de los distintos departamentos, Servicios General de Apoyo a la Investigación e Institutos de Investigación.

La inauguración tendrá lugar el lunes 11 de junio a las 16 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias. En ella se hará entrega de las acreditaciones a los participantes y a continuación, comenzarán distintas las actividades.

La clausura, que tendrá lugar el viernes 15 de junio a las 13.30 horas en el salón de actos del edificio C (geología), contará con la presencia de un representante del Vicerrectorado de Estudiantes y el Decano de la Facultad. En esta clausura se hará entrega del diploma a los estudiantes participantes.

 

Más información en  https://ciencias.unizar.es/semana-de-inmersion-en-ciencias

 

      Compartir: