1/6/2018

CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

El VI Festival Internacional de Música de Cámara de Musethica vuelve a Zaragoza y al Paraninfo

Uno de los tres conciertos abiertos al público tendrá lugar en el Aula Magna del Paraninfo a las 19.30h e incluirá cuartetos y quintetos para cuerdas de Haydn, Mozart y Dvorak, interpretados por artistas de prestigio internacional

El VI Festival Internacional de Música de Cámara de Musethica del 9 al 16 de junio, 2018 en Zaragoza es una celebración y una demostración del concepto y la estructura de Musethica. A lo largo de ocho días músicos de reconocimiento internacional y excelentes músicos participarán en este festival y ofrecerán una magnífica experiencia que combina la música y la divulgación social de la misma. Los primeros días del festival están dedicados a ensayos abiertos intensivos y, posteriormente se realizarán 33 conciertos, 30 de ellos en diferentes centros sociales de la ciudad y 3 conciertos abiertos al público en general.

Uno de los conciertos abiertos del festival tendrá lugar en el Paraninfo el jueves 14 de junio, en virtud del convenio establecido entre la asociación y la institución académica.

Las entradas para el concierto en el Paraninfo pueden adquirirse ya en la tienda-librería del Paraninfo de lunes a sábado, en horario de 10 a 14:30 y de 17 a 20.30, y una hora antes del concierto, al precio de 4€.

Información completa sobre el festival en https://musethica.org/es/festival-2018-spain/

      Compartir: