29/5/2018

DOCTORADO

Elecciones para elegir a los representantes de los doctorandos en el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado

Edificio Interfacultades el día 30 de mayo de 9 a 14h

Mañana miércoles día 30 de mayo celebramos las elecciones para elegir a los representantes de los doctorandos en el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado.

Todas las etapas del proceso electoral se han cubierto satisfactoriamente y ahora sólo falta que tengamos la mejor participación posible.

Os recordamos que las elecciones se efectúan por rama de conocimiento y que las candidaturas de cada rama se pueden consultar aquí: https://escueladoctorado.unizar.es/sites/escueladoctorado.unizar.es/files/users/docto/resolucion_candidaturas_definitivas.pdf

La mesa electoral estará instalada en en la planta baja del edificio Interfacultades (Campus San Francisco) en horario de 9 a 14 horas. Allí encontraréis papeletas de todas las candidaturas presentadas.

Nos parece esencial la presencia de los doctorandos en el Comité de Dirección para aportar el punto de vista de los auténticos protagonistas de la actividad de la Escuela de Doctorado.

Más información del proceso en: https://escueladoctorado.unizar.es/es/elecciones-estudiantes-30-mayo-2018. Están llamados a votar los 1.967 doctorandos matriculados actualmente en programas de Doctorado.

¡No dejéis de participar!

 

 

      Compartir: