23/5/2018

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

La experiencia de la Start-up UZ Idiogram Technologies en la Incubadora Ceminem SpinUP Unizar

El próximo lunes 28 de mayo, Miguel Ángel Casquero, co-fundador y Responsable de Desarrollo de Negocio (CBDO) de IDIOGRAM, compartirá su experiencia emprendedora en la incubadora de empresas CEMINEM SpinUP de la Universidad de Zaragoza

Desde las 16 hasta las 17 horas

Miguel Ángel Casquero fundó, junto con su socio, IDIOGRAM TECHNOLOGIES SL en el año 2015, la cual, fue reconocida como Start-Up de la Universidad de Zaragoza.

IDIOGRAM es una empresa de base tecnológica especializada en la minería y el análisis inteligente de datos procedentes del entorno empresarial que recopila, filtra, procesa y analiza los miles de fragmentos de información diseminados en la red para ofrecer una ventaja competitiva a cada empresa.

Además fue la primera compañía a nivel nacional que puso las capacidades de una agencia de inteligencia al alcance del sector privado.

A lo largo de estos tres años, IDIOGRAM ha sido galardonada con varios premios como el Premio “Aragón, empresa y futuro” en la categoría de “Empresa Emprendedora”  otorgado en 2018 por Ibercaja y Heraldo de Aragón.

Como explicará Miguel Ángel, desde IDIOGRAM ofrecen un servicio externalizado, adaptado a las necesidades de cada empresa donde su tecnología exclusiva basada en Ontología Semántica Estructurada e Inteligencia Artificial permite generar una red de información donde cada empresa se conecta a este sistema para acceder a la ventana de conocimiento de su mercado.

Más información en: https://idiogram.net/

 

Fecha: 28 de mayo

Horario: de 16 a 17 horas

Lugar: Incubadora CEMINEM SpinUP

 

Plazas limitadas por orden de inscripción al siguiente mail: spinup@unizar.es

      Compartir: