16/5/2018

INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA

TRANSFERENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Cuenta su experiencia emprendedora Rafael Ferrer de Neki Creativos SL, start-up Unizar, en la Incubadora Ceminem SpinUP de la Universidad

El próximo miércoles 23 de mayo, Rafael Ferrer, Co-fundador y actual CEO de Neki SL, compartirá su experiencia emprendedora de 16-17 horas

Rafael Ferrer con tan solo 23 años fundó Neki en 2014, la cual, fue reconocida como Start-Up de la Universidad de Zaragoza.

Neki es una empresa del sector TIC, liderada por un ex-estudiante de la Universidad de Zaragoza, que aporta tranquilidad a los padres y familiares de los niños y de las personas mayores cuando se encuentran fuera de casa. Esto lo hacen aumentando su seguridad instalando sistemas GPs en objetos cotidianos como relojes, carteras, cinturones o incluso en llaveros y colgantes.

A lo largo de estos cuatro años, NEKI ha sido galardonada con varios premios como el Premio Triple Hélice de la Universidad de Zaragoza en 2017. Asimismo, NEKI fue en 2014  uno de los cuatro ganadores a nivel nacional del programa Talentum Startups de Telefónica.

Destacar que, como explicará Rafael, la idea principal de negocio de NEKI fue centrarse en aumentar la seguridad de los niños, pero más adelante decidió diversificarse al  descubrir la misma necesidad en el mercado de la tercera edad. Asimismo nos informará de los problemas que se pueden llegar a encontrar al emprender con un proyecto innovador, centrándose en temas más concretos como:

  • Validación de la idea y del negocio
  • Cómo crear el MPV con prototipos rápidos
  • Cómo montar un comercio electrónico
  • Campañas de marketing y Growth Hacking
  • Primeras ventas
  • Acuerdos con distribuidores, etc.

Más información en: 

Plazas limitadas por orden de inscripción al siguiente mail: spinup@unizar.es

      Compartir: