CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

Clausura del curso 2017-2018 de la Universidad de la Experiencia en la Sede de Calatayud

La lección de clausura será impartida por D. José Luis Corral Lafuente

Hoy miércoles, día 16 de mayo concluye el curso académico 2017-2018 de la Universidad de la Experiencia en la Sede de Calatayud.  La lección de clausura titulada “Realidad y ficción en la Edad Media: de la Historia a la novela histórica" será impartida por D. José Luis Corral Lafuente.

El acto tendrá lugar a las 18:00 horas en el UNED (Av. San Juan el Real, 1). Junto a las autoridades municipales, como representante de la Universidad de la Experiencia estará presente Ernesto Arce Oliva, Director.

En el curso que ahora se cierra se han abordado las asignaturas siguientes: “Museos y Patrimonio. Historia, colecciones y actualidad”, “Arte, industria y revolución: la fábrica y su influencia en la sociedad contemporánea”, “La cultura de defensa”, “Introducción a la literatura aragonesa”, “Las Matemáticas aplicadas a la vida diaria”, y “Aprender a ser feliz: el manejo de las emociones”.

Asimismo, a la presente lección de clausura le acompañarán a lo largo del curso las siguientes conferencias abiertas al público: “La reforma constitucional en España”, “La revolución tecnológica del grafeno” y “Letras aragonesas: de Jarnés y Sender a Martínez de Pisón”, impartidas por D. Enrique Cebrián Zazurca, D. Mariano Sanz Badía, y D. Antón Castro, respectivamente.

La Sede de Calatayud, una de las cinco sedes en la provincia de Zaragoza, forma parte de la Universidad de la Experiencia desde 2008. En el presente año académico se han matriculado 78 alumnos.

http://uez.unizar.es/sites/uez.unizar.es/files/users/pjulian/TablondeAnuncios/180516_clausura_calatayud.pdf

    Compartir: