CULTURA, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

ACTIVIDADES CULTURALES

El catedrático Julián Casanova visita los micrófonos de Radio Unizar

El programa Culturízate estrena su nueva sección “Perfiles”

El catedrático de Historia Contemporánea en la Universidad de Zaragoza Julián Casanova Ruiz es el primer invitado de la nueva sección que estrena el programa más cultural de Radio Unizar. Culturízate inaugura esta semana un espacio de entrevistas a grandes personalidades del mundo de la cultura, el arte, la ciencia o la investigación en clave Unizar. La sección “Perfiles” será mensual y nos trasladará con cada entrega a las vivencias, aspiraciones y trayectoria de grandes firmas. En esta ocasión, abrimos nuestros micrófonos con un invitado de excepción.

Casanova reflexiona en las ondas de la radio universitaria aragonesa sobre su formación académica, sus planteamientos sobre la historia y la docencia, y sobre el compromiso de los intelectuales con la sociedad. De estos y muchos otros interesantes temas podrás empaparte en la entrevista que ya tienes a tu disposición en nuestra web: http://radio.unizar.es/ficha-audio-seccion/culturizate

El turolense está acompañado en el estudio por los redactores jefe de Radio Unizar como maestros de ceremonias y recibe además la visita sonora de alguien muy especial: la periodista Julia Otero, con la que colabora como tertuliano habitual en su programa de la cadena Onda Cero.

      Compartir: