7/5/2018

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

El Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza, en tercera posición de la Fase Nacional del concurso Puente a China

La alumna del Insitituto Confucio de la Universidad de Zaragoza, Sofía González, ha quedado en tercer puesto, en la Fase Nacional del concurso Puente a China, celebrado este fin de semana en Madrid. A tan sólo dos décimas del segundo puesto, la representante del Instituto Confucio ha destacado en las pruebas de exposición, cultura general china e intervención artística, que conforman este concurso, cuyo formato es similar para los más de 20.000 participantes (en las fases locales y nacionales) a través de la red de 520 Institutos Confucio de todo el mundo.

El Director del Instituto Confucio, Rafael de Miguel, ha mostrado su satisfacción por el resultado habida cuenta de que este centro de la Universidad de Zaragoza tiene menos de un año de existencia, y confía en mejorar en las próximas ediciones, ya que los ganadores de este concurso representan a España en la fase final que se celebra anualmente en Pekín. 

Se adjuntan imágenes del concurso, así como la entrega del tercer premio por parte del Sr. Embajador de la República Popular China, Lyu Fan, a la alumna, en presencia de la delegación del Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza.

 

    Compartir: