3/5/2018

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Semana de la Administración Abierta, del 7 al 11 de mayo de 2018

Actos en la Universidad de Zaragoza

La Semana de la Administración Abierta es una iniciativa que pretende reunir en una misma semana, entre el 7 y el 11 de mayo de 2018, jornadas de puertas abiertas y otro tipo de eventos en torno a un mismo hilo conductor, los principios del Gobierno Abierto: transparencia, participación, rendición de cuentas y colaboración.

La Universidad de Zaragoza se suma a esta iniciativa con ponentes de otras administraciones, actos dirigidos a ciudadanos en general, a las PYMES y a los funcionarios. La relación de actos se puede encontrar en www.unizar.es > Semana de la Administración Abierta (https://www.unizar.es/semana-administracion-abierta) página en la que figuran también enlaces a los actos de otras administraciones presentes en Aragón y a los organizados en toda España.

Esta semana se enmarca dentro de las acciones de formación, sensibilización y educación del Tercer Plan de Gobierno Abierto de España y responde también a una iniciativa que se está impulsando a nivel mundial por la Alianza para el Gobierno Abierto (https://www.opengovweek.org/), de la que nuestro país forma parte.

 

      Compartir: