26/4/2018

CONGRESOS, CURSOS Y CONFERENCIAS

El día 2 de mayo finaliza el plazo para enviar resúmenes a las sextas Jornadas Internacionales Virtual USATIC, Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

Jornadas online del 12 al 14 de junio dirigidas a profesionales de la educación de habla hispana implicados e interesados en la innovación docente y los procesos de aprendizaje apoyados en TIC

La Red EuLES de UNIZAR organiza estas Jornadas Virtuales con el objetivo de proporcionar un entorno de trabajo para compartir información, ideas, conocimiento, resultados de investigación y experiencias docentes en España y América, implicando a toda la comunidad de habla hispana interesada en la innovación docente y los procesos de aprendizaje apoyados en tecnologías, estrechando vínculos dentro de esta comunidad. La edición en el año anterior de las Jornadas acogió a más de 300 participantes de 20 países distintos.

La tasa de inscripción como participante incluye la certificación por asistencia, las Actas digitales con ISBN y la posibilidad de certificar por autor hasta dos contribuciones (comunicación o póster) en cualquiera de las tres áreas temáticas: Plataformas y Entornos de Aprendizaje; Materiales y Recursos; Herramientas 2.0, Redes Sociales y uLearning.

Además, de entre los trabajos (comunicación o póster) en que todos los autores hayan abonado la inscripción, se seleccionarán los 40 mejores para participar sin coste con un capítulo en la publicación de un libro de edición especial, con doble formato en papel y digital (con ISBN distintos).

De forma paralela, del 11 al 25 de junio, se desarrollarán también totalmente online ocho talleres con plazas limitadas (por riguroso orden de inscripción) con certificado y tasas independientes.

Fechas importantes:

  • Antes del 2 de mayo: Envío de resúmenes (tanto para comunicaciones como para pósteres) desde el formulario en la página
    http://www.virtualusatic.org/?page_id=144
  • Antes del 8 de mayo: Resolución sobre aceptación de trabajos.
  • Del 8 de mayo al 22 de mayo: Formalización de la inscripción y pago de las tasas con CUOTA REDUCIDA: 90 euros. Envío de comunicaciones/pósteres completos.
  • Del 23 de mayo al 31 de mayo: Plazo extendido para formalizar la inscripción y envío de comunicaciones/pósteres con una cuota regular de 160 euros.

Si solo desea acceder al evento, la participación es abierta y gratuita, pero no obtendrá certificados, Actas, etc. a lo que da derecho la inscripción con tasa.

Toda la información sobre la inscripción en http://www.virtualusatic.org/?page_id=29

Puede consultar la información detallada sobre talleres en http://www.virtualusatic.org

También puede seguirnos en las Redes Sociales:

Twitter: @VirtualUSATIC

Facebook: https://www.facebook.com/VirtualUSATIC

YouTube: https://www.youtube.com/virtualusatic

Esperamos que esta información sea de su interés y poder contar con su participación en el evento. Por favor, siéntase libre de difundirla entre sus contactos a los que pueda interesar.

    Compartir: