24/4/2018

INTERNACIONALIZACIÓN Y COOPERACIÓN

Concurso fotográfico: "Empoderando a las mujeres con la energía sostenible"

Se trata de un concurso fotográfico lanzado en la página Facebook de la Dirección General para la Cooperación Internacional y Desarrollo, la Comisión Europea (www.facebook.com/europeaid) para promover el tema 'las mujeres y la energía sostenible' como un impulsor clave para el desarrollo.

Se invita los participantes a subir de 1 a 3 fotos que demuestran como las mujeres podrían beneficiarse y utilizar la energía sostenible para sus negocios, actividades diarias o actividades generadoras de ingresos. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar un kit de cámara Nikon, un patinete adulto, una lámpara solar, un cargador solar y otros premios.

El concurso es accesible a través del siguiente enlace: https://a.cstmapp.com/p/24658 o del anuncio en la página web de la DG DEVCO:

https://ec.europa.eu/europeaid/node/118983Los participantes pueden ver las reglas del concurso disponibles en inglés, francés y español y pueden subir sus fotos hasta el 13 de mayo 2018. El público podrá votar hasta el 21 de mayo 2018.

En caso que necesiten información adicional, por favor no duden en contactarles: EuropeAid-WOMEN-ENERGY@ec.europa.eu.

También a través del Social Media toolkit en español, inglés y/o francés junto con el material visual que encuentran en el siguiente Google Share Drive:  

https://drive.google.com/drive/folders/1DNH7k4hv9KuqwHU4eLnr3rsL-VjR-FGH?usp=sharing

 

      Compartir: